-->

santo santo santo: Snakes on a plane

martes, octubre 31, 2006

 

Snakes on a plane



El argumento de la película rescata ese genero que adoraba de niño, el terror basado en estupideces (muertos comedores de sesos, tomates asesinos, una extraña masa verde que mata a la gente y la “incorpora”, un avión infestado de serpientes “drogadas” ). La disfrute mucho, grandes diálogos, Samuel L. Jackson disparando a mansalva dentro de un avion, la música que le da esa atmósfera tan tensa. En pocas palabras, una obra maestra de la estupidez

Popular por Internet (si busca en google encontrara algo como 7 millones de resultados), el guión de la película (o buena parte de el) estuvo disponible tiempo antes de su estreno en los estados unidos, por eso el publico pudo “pedir” un poco mas de violencia, el resultado fue el cambio en el nivel de censura de la película de apta para mayores de 13 años a apta para mayores de 17. y sugerir cosas como la canción final o algún chistes en los diálogos.

Perfecta para un domingo con los amigos, detalles como que las serpientes tiendan a morder a la gente en la entrepierna o en los ojos despiertan ese lado idiota que todos llevamos y que es tan agradable dejar fluir de vez en cuando.

Aquí el trailer que esta en youtube




Aquí el link a un blog español dedicado a la peli.

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria