-->

santo santo santo: Por cosas como esta, este catire no votará

sábado, noviembre 25, 2006

 

Por cosas como esta, este catire no votará


Miedo he indignación, eso sentí cuando una horda iracunda trato de hacer que la seguridad de mi universidad sacara a unos estudiantes chavistas de la misma, solo por que eran chavistas, los estudiantes APLAUDIERON cuando el agente de seguridad tomo del brazo al dirigente político de franela roja y trato de empujarlo a otro lugar. Ellos estaban pegando un comunicado para todos los estudiantes que la gente bien podía no leer si en verdad no compartían lo que decía. El comunicado obviamente fue arrancado y destruido antes de que cualquier persona (incluido yo) pudiera leerlo (deben ser esos actos a los que esta dirigida la campaña de libertad de expresión de Globo visión).

Razones?.

En sus débiles mentes ser activista opositor les da cierto estatus social.

La masa manda.

La comodidad que tiene el rechazo cuando uno no es el rechazado (liberen a barrabás!) .

Solo voy a agregar que no soy experto en política pero creo que excluir no es mas que una manera alternativa de decir restar y a la gente que resta en política no le va bien.

No soy chavista, no pienso votar el 3D, la propuesta de Rosales (mi negra y criticar a Chávez) me parece realmente estupida, dirigida a poco más que simios que siguen ciegamente a la masa y siendo estudiantes universitarios aplauden un acto violento en contra de uno de los suyos. Chavez es un pésimo administrador, nunca he dudado de sus buenas intenciones pero tampoco dudo ni un segundo de las malas intenciones de las personas que lo rodean. Admito que este país es otra cosa desde que el llego, pero no es “la cosa” que yo quería cuando vote por el hace ya algunos años. Además no puedo creer que apoye al gobernador de mi estado, un tipo bastante idiota que no deja de atacar con sus actos a los educadores que están “a su mando” un militar nunca deja de ser un militar y simplemente no puedo ir en la dirección en que ellos vayan.

En la democracia en la que este humilde servidor cree, un nazí tiene derecho a estudiar en mi universidad, siempre que sus actos no arremetan contra los derechos de otra persona (jejejejeje que cursi me pongo pero es la verdad)

Abuse con este post, voy a tratar de arreglarlo con este video hindú que tanto me alegro la mañana.


|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria