-->

santo santo santo: la llegada del guille, del año y del zamba

domingo, diciembre 31, 2006

 

la llegada del guille, del año y del zamba

Llegue de margarita, aquí un video de mi baile de sorba el griego… el que esta a mi derecha es mi hermano José Miguel, yo soy el que se parece a anthony queen, si se lo que estan pensando, pero subi un poco de peso por que la comida del hotel era muy rica.



verán que jose miguel no sabe algunas cosas en materia de cultura griega. A grenny y a rabi, gracias por sacarme del hotel, ya el asesinar a un recreador no me estaba pareciendo una idea tan descabellada, también fui con greeny a una parrilla navideña margariteña. Grande greeny, me salvo de cometer una locura en dos ocasiones. un par de Opah! y manos sugiriendo enormes testículos para ella desde estas tierras llenas de gente desconfiada y verde.

Ahora sobre el zamba, leo descubrió solo dios sabe como a zambayonny, que el señor vendiga a leo, este tipo y sus palabras cambiaron la forma en que veo el mundo, luego de escucharlo no le tengo miedo a la vejez y renovó mi confianza ante las cosas. Gracias… maestro

Aquí un video



Aquí su blog y aquí una pagina calidad de descargar cosas sobre zamba.

Feliz año a todos, sobre todo a Ud.




Jejejejeje gane el concurso de este año del nunca diestro!! Incluí a nixau y a el hombre tostadas en polvo en el header.


|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria