-->

santo santo santo: Sobre el mensaje navideño.

viernes, diciembre 15, 2006

 

Sobre el mensaje navideño.

Jejejeje! Que calidad, seguro el año que viene San Cristóbal tendrá una participación mucho mayor. Y tendremos segmentos de más lugares de Venezuela, y a la larga de todo el planeta carajo! eso es seguro. No se me borra la sonrisa idiota por más que me esfuerzo. Un gran abrazo a angy a choche y a inde por ser mis compañeros en la parte gocha, a toda la bloga criolla por que hasta desde chapultepec se nota la buena energía que tenían cuando hicieron sus partes, a reindertot por ser el arquitecto de toda esta vaina y a Ud. amigo lector que probablemente sonría cuando vea el video que le dejo aquí.

Fuera de contexto. Qué paso con la tesis? entregada, esperando correcciones los jurados que me tocaron son calidad! cuando desperté en la tarde del día que la entregue me puse a ojear una version impresa y tenia como un billón de errores pero bueh!


|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria