-->

santo santo santo: Tesis II (Creo que ya hay un post tesis, si no es asi, este se llama tesis)

lunes, diciembre 11, 2006

 

Tesis II (Creo que ya hay un post tesis, si no es asi, este se llama tesis)


CMañana entrego la primera parte de mi tesis. Estoy misteriosamente tranquilo, he trabajado en ella de manera mas o menos consecuente desde hace algo como 6 meses y todos los días de los los últimos 2. Mi conclusión general es que la gente se queja demasiado. Lo único que me molesto mucho fue citar.

Mi tesis es sobre el control de una de las principales plagas que sufren actualmente los cultivos de los que nos alimentamos usando un extracto botánico (matar bichos usando salsa picante) y creo que si alguien en el mundo mato una cucaracha con un zapato, se sintió mal por hacerlo y lo escribió en su diario probablemente yo lo cite.

Mas noticias en la edición meridiana del martes.

Fuera de tema. Si Ud. vive en San Cristóbal y tiene un blog. Debió ir a las grabaciones del mensaje navideño. El resultado es digamos… eh!... umm!… creativo. Pero el proceso fue muy divertido.

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria