-->

santo santo santo

miércoles, marzo 07, 2007

 


El partido se vio muy lento, ambos equipos dejaron de atacar a partir del final de la primera mitad y se dedicaron a esperar cautelosos un error de su adversario que dada la naturaleza del encuentro, era poco probable. En los últimos 15 min. Los capitanes de los equipos recordaron que se trataba de las semifinales y que un empate no era posible y sacaron sus mejores trucos de debajo de la manga.

Los jurados trataron de vencer con la clásica estrategia de las correcciones de último minuto, con formalismos que probablemente eran útiles hace 30 o 40 años y en último término llegando tarde para parecer un poco mas importantes de lo que son (clásica estrategia con la que Alemania llego a la final del mundial en el 90) . El equipo de los Guille con Guille jugando de defensa, medio campo, ataque y de guardameta se defendió como pudo, llamadas telefónicas de ultimo minuto, palabras conmovedoras para la impresora que como debe hacerlo cualquier impresora respetable, se mostró indiferente ante las repetidas peticiones de guille para que imprimiera una copia mas la noche anterior.

El resultado final, Jurados 0 Guille 9/9, todos goles de cabeza de guille, la multitud que no aguantaba la emoción, acompaño a guille a dar la vuelta olímpica, se bailo cátala y tregua, se comió y luego se tomo un merecido descanso.






Nota: los jurados y mi tutor no hicieron mas que ayudarme, no defendí mi tesis en el polideportivo aunque si lleve a el deportivo en el corazón, la multitud eran tres amigos que estaban afuera del salón por casualidad y se negaron a dar la vuelta olímpica.

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria